BOVRIL: Hallaron a un menor durmiendo en un auto,el vehículo era robado

La Policía encontró a un adolescente de 15 años dormido en el interior de un auto que había sido robado en Hasenkamp, departamento Paraná. Tras sustraer el vehículo, había manejado hasta Bovril y allí se había puesto a descansar. Con intervención del Copnaf, fue restituido a sus padres, y el rodado a su legítimo dueño.

Imagen ilustrativa

Un adolescente de 15 años fue hallado durmiendo en el interior de un auto que tenía pedido de localización por haber sido robado. El hecho ocurrió en Bovril, departamento La Paz, la noche de este fue jueves 14 de febrero.

Más temprano ese mismo día, un vecino de Hasenkamp, departamento Paraná, había radicado la denuncia por el robo de su vehículo, el cual había sido sustraído cuando se encontraba estacionado en la calle, según informaron desde la Departamental La Paz de Policía a La Sexta.

Para la búsqueda del auto, un Fiat Uno de color azul, desde la Comisaría de Hasenkamp habían pedido colaboración a la Policía del departamento La Paz debido a la posibilidad de que por la cercanía, el autor del hecho hubiera manejado en esa dirección para huir.

Efectivamente, la misma noche que se radicó la denuncia, el personal de la Comisaría Nº 16 de Bovril que se encontraba de reocrrida, observó el vehículo estacionado sobre calle San Martín de esa ciudad.

Los uniformados calificaron de “gran sorpresa” el hallazgo posterior. “Dentro del rodado, estaba dormido un menor de 15 años“, comunicaron.

Se dio intervención al Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia -Copnaf- y el joven fue restituido a sus padres, domiciliados en Hasenkamp. Por su parte, con conocimiento de la Justicia, el auto fue secuestrado para luego ser devuelto a su legítimo dueño. 

About the author  ⁄ sauce

Comments are closed.