C. BERNARDI: Celebración virtual del 25 de Mayo

En coincidencia con lo ocurrido en Federal y Sauce de Luna, también en C. Bernardi el acto pudo seguirse por la cuenta de Facebook Live del municipio.

Debido a que sigue vigente el Decreto Nacional que establece el Aislamiento Preventivo, Social y Obligatorio, se realizó pasadas las 8 de la mañana, sin la presencia de público, el acto central de celebración de los 210 años de la revolución de mayo, el que fue transmitido en vivo por la página de Facebook del municipio.

En la trasmisión, en la que se vio el izamiento de la bandera y entonación del himno nacional y la marcha de Entre Ríos; se compartió un video con los números preparados por las instituciones educativas y los diferentes artistas.

Según se informó a PORTAL SAUCE DE LUNA, pasados unos minutos de las 8 hs, se procedió a izar el pabellón nacional, el que estuvo a cargo de la Senadora Provincial, Nancy Miranda, la presidenta municipal, Marina Canteros, el vice intendente, Darío Monzalvo, el jefe de comisaría Of. Daniel Farías, la vice directora, Mariela Rusch, y la profesora Lorena Godoy. Todos manteniendo la distancia y medidas de seguridad recomendadas.

“La semana de mayo fue crucial para el futuro de nuestro pueblo, el cual se organizó desde la unidad y el anhelo del bien común. Desde aquel entonces, se ha recorrido un largo camino, que por momentos no ha resultado nada fácil. Se han tomado decisiones, con los aciertos y errores que esto implica, pero con el firme compromiso de lucha por mantener nuestra identidad. ¡Feliz día de la Patria!”, se publicó en redes sociales.

Luego se sirvió el tradicional locro, el que se realizó en el comedor comunitario «Santa Teresita» y fue compartido con el asilo de ancianos «Juan Pablo II», como así también con aquellas personas que asisten a diario al mismo y/o pasan a retirar su porción.

About the author  ⁄ sauce

Comments are closed.