C. BERNARDI: El contagio de un oficial complicaría la prestación del servicio policial

Hoy le fue confirmado como positivo para Covid 19, el hisopado que se le realizara al oficial Jefe de la Comisaría de C. Bernardi, quien vive con su esposa y dos hijos en la ciudad de Paraná.

El oficial de policía estuvo hasta hace un par de días prestando servicios en la Comisaría policial de C. Bernardi.

Al determinarse que su esposa había resultado positiva para Covid 19, resolvió hacerse también el estudio, el que dio también positivo. La mujer es de profesión médica, y forma parte del equipo profesional del Hospital Militar de esa ciudad.

El matrimonio tiene dos hijos, uno de 7 años y otro de 1,7 años, los que habrían manifestado síntomas. Según supo este medio, todos se encuentran con síntomas muy leves.

Por estas horas existía muchísima preocupación en C. Bernardi, como también en casi una decena de funcionarios que prestan servicios en esa comisaría, al igual que en sus familias.

Hasta el momento no ha habido comunicado oficial de la Policía Departamental, aunque se llegó a suponer que todos los funcionarios de esa comisaría podrían llegar a ser puestos en cuarentena, cubriendo el servicio con oficiales, suboficiales y agentes de otras dependencias. (Federal al Día)

About the author  ⁄ sauce

Comments are closed.