C. BERNARDI: “V Encuentro departamental de la juventud”

EL sábado la municipalidad de Conscripto Bernardi vivió a pleno, junto a los jóvenes, la fiesta que desde hace 5 años convoca y reúne a chicos del departamento Federal para recibir la primavera.

La misma jornada se realizó el sábado 05 en las instalaciones del predio del SUM de la ex estación del ferrocarril.

Una fiesta que conjugo actividades deportivas, culturales y por la noche conto con el cierre de bandas musicales en vivo, en esta ocasión la banda: «Sabes que si» (aporte de la Secretaría de la Juventud de la provincia).

En un día que comenzó complicado por la inclemencia climática, pero que conforme pasaron las horas se tornó radiante, los jóvenes arribaron a la localidad a las 8:30 aproximadamente, luego de las inscripciones y control de planillas respectivo, la coordinadora del Área Joven, Susana Ríos, les dio la bienvenida a los presentes para luego comenzar con las competencias deportivas.

Se contó con la presencia de delegaciones de Sauce de Luna, Federal y de la localidad. Más de 180 jóvenes participaron del evento. Al atardecer se realizaron las presentaciones culturales, que es la actividad que define el puntaje final que los conduce al anhelado premio.

Las agrupaciones participantes que alcanzaron los primeros puestos en las distintas actividades deportivas, como así también en lo cultural se llevaron trofeos y remeras como premio, pero en esta ocasión el premio mayor para el grupo ganador Los Roba Cunas, un viaje a Colon por un día con todo pago.

Esta propuesta se enriqueció con el Proyecto del Instituto Superior Federal «D-235» en el marco de la semana de la Inclusión, con estudiantes del profesorado de Enseñanza Especial. Un especial agradecimiento a ellos.

Desde la Municipalidad local se agradeció a todas las personas que colaboraron de una u otra manera, como así también a la Secretaria de la Juventud provincial, que envió un grupo musical, y a la Senadora Departamental Lic. Nancy Miranda, quien colaboró con la fiesta a través de un colectivo que aguardo a los jóvenes hasta el final del evento.

La municipalidad de Conscripto Bernardi viene trabajando desde hace cinco años para brindarles a los jóvenes un lugar de encuentro, diversión, deporte y recreación; dice el comunicado enviado a PORTAL SAUCE DE LUNA .

About the author  ⁄ sauce

Comments are closed.