CAMBIEMOS: Municipales de Bovril que no cobran venden asado con cuero para subsistir

Les adeudan dos meses y medio de sueldo y se manifiestan “desesperados” ante la preocupante situación. La venta es para el sábado al mediodía.

Un grupo de trabajadores municipales de Bovril decidió vender asado con cuero para recaudar fondos a fin de comprar mercadería, ante la acuciante situación de falta de pago de sus sueldos

No tenemos para comer“, lamentó este jueves uno de los empleados de paro, identificado como “Talucha”, quien señaló que los trabajadores no perciben sus salarios “hace dos meses y medio“. Lo hizo en diálogo con FM Natural 107.5, de Sergio Hartmann, candidato a la intendencia de Bovril por el PJ, según registró La Sexta.

La venta de asado con cuero es para este sábado al mediodía y el kilo saldrá $300.

“Con la plata que recaudemos vamos a comprar mercadería para la gente, vamos a hacer bolsosnes y los vamos a repartir”, indicó el trabajador. Y subrayó: “Esto no es por política; estamos peleando por un pedazo de pan y un pedazo de carne, porque si no, ¿qué le vamos a dar de comer a nuestro hijos?“. “Que el intendente (Alfredo Blochinger, Cambiemos) tenga vergüenza y pague los sueldos como tiene que hacer, que se ponga en el lugar nuestro; él no sufre porque tiene todo, nosotros solo queremos poder usar el sueldo digno que nos ganamos“, añadió.

Ante la posibilidad que surgió de que se concrete el pago del 50% a los trabajadores subvencionados, el empleado entrevistado se preguntó: “¿Qué va a hacer la gente con 1.500 pesos? Algunos, porque a otros les pagan mil”.

“A la gente la hacen laburar y no le pagan. Nosotros no tenemos ni miras de cobrar. Mis compañeros ya no dan más, ya no saben a quién pedirle plata prestada, están desesperados“, concluyó el trabajador.

Los encargues de asado con cuero en Bovril para este sábado al mediodía pueden hacerse vía mensaje de texto o whatsapp al número de teléfono celular de FM Natural: 3438 – 60 88 23.

About the author  ⁄ sauce

Comments are closed.