El candidato a presidente por el Frente Renovador difunde 24 videos breves por cada provincias con un acento para cada región. Las redes sociales se ríen por la dicción “particular”. Mirá y escuchá cómo habló en el spot para Entre Ríos.

El candidato a presidente por el Frente Renovador, Sergio Massa, grabó una serie de videos para promocionarse en las distintas provincias argentinas en los que intenta hablar con la tonada típica de cada lugar.

Según Perfil, esto habría obedecido a una estrategia del publicista Ramiro Agulla, que trabaja para el massismo, para intentar generar empatía entre el candidato y el público del interior del país hablando un mismo lenguaje. Este no sería el primer spot llamativo del asesor: creó el famoso «Dicen que soy aburrido» de Fernando De La Rúa, el «Yo tengo un plan» de Francisco de Narváez y el conocido «Vamos Menem» del expresidente Carlos Menem.

En el caso del spot para Entre Ríos el candidato a presidente por el Frente Renovador dice: «Hola, soy Sergio Massa y te habló a vos que ‘tajaí’ en Entre Ríos, construyendo nuestro país. Te quiero decir que igual que a vos nos preocupa la inseguridad, la falta de empelo y la inflación que nos hizo este año recontra difícil».

En las redes sociales, los spots de Massa explotaron y las burlas por la falta de naturalidad del político al momento de comerse las «s» en los mensajes.

%d