El vicegobernador de Buenos Aires le tendió un puente al gobernador de Entre Ríos para desembarcar en el territorio. Fue invitado a un foro que impulsa proyectos para la Legislatura bonaerense. El encuentro será el próximo miércoles.

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, explora alianzas en territorio bonaerense en el marco de su precandidatura para presidente.

Para esa tarea, el mandatario entrerriano encontró un aliado para instalar su figura: el vicegobernador de Buenos Aires, Gabriel Mariotto.

El vice de Daniel Scioli -con el que supo estar enfrentado y ahora mantiene una tregua- será el anfitrión en Buenos Aires del Tercer Plenario de Políticas Públicas, encuentro del kirchnerismo bonaerense que se realizará el próximo miércoles a las 18, en el campo de deportes del Club Atlético Banfield, en Luis Guillón, al que fue invitado Urrribarri.

De dicho foro salen las iniciativas que el oficialismo lleva a la Legislatura bonaerense. Según consigna La Nación, Urribarri, oficiará como un «padrino extraterritorial» del encuentro, ya que no cuenta con un vínculo institucional que sirva de excusa para su convocatoria.

Así Mariotto le tendió un puente a Urribarri para desembarcar en Buenos Aires; pero para equilibrar, al foro también fueron invitados Scioli y el jefe de gabinete Jorge Capitanich.

%d