Cierre de última hora: Dos diputados por el Kirchnerismo: Huss y Cora

Con estos nombres la capital entrerriana suma dos nuevos espacios en la cámara baja junto con Solanas, Cáceres, entre otros
Las definiciones no cesan en el Justicialismo entrerriano, en horas de esta tarde se conocía que el ex intendente y actual diputado nacional, Julio Solanas, había llegado a un acuerdo con el gobernador Gustavo Bordet y será quién encabece la lista de diputados provinciales.

Pero las definiciones logradas este jueves no quedaron ahí, confirmándose ahora que el sector ultra kirchnerista, La Cámpora, también logró dos espacios en tan ansiada nómina de la lista de diputados.
El actual diputado nacional, Juan Manuel Huss y la actual concejala, Stefania Coro, también integrarán la lista.

Los dirigentes kirchneristas paranaenses lograron el acuerdo producto de intensas negociaciones que llevó el espacio que conduce la ex presidenta con el gobernador Gustavo Bordet.

Tal es así que este miércoles arribó a la capital entrerriana el ex jefe de gabinete de Cristina y principal operador con los dirigentes provinciales, Alberto Fernández para destrabar los acuerdos que venían truncados.

Si bien en principio Cora fue impulsada como candidata a viceintendenta acompañado al vicegobernador Adán Bahl, se supo que el mismo se negó rotundamente al pedido por la edil oriunda de Concordia.

Frente a la negativa de Bahl, las negociaciones continuaron por Cora aunque para la cámara baja provincial.

Distinto fue el caso de Huss que desde un principio se lo impulsó como diputado provincial, logrando el cometido este jueves.

Con Cora y Huss, la capital entrerriana suma dos nuevos candidatos a diputados en la lista a los ya confirmados José Cáceres y Julio Solanas, entre otros que también están firmes.

About the author  ⁄ sauce

Comments are closed.