“Con las cenizas de los traidores construiremos la Patria de los humildes”, el mensaje de Bahl a los peronistas que acordaron con Varisco

La provincia se va a ganar por los votos de Paraná”, el extracto del discurso dirigido a Bordet del precandidato a intendente del PJ que encabezó un importante acto en la 13
Un importante acto peronista se desarrolló este jueves en las puertas de la Unidad Básica de la seccional 13 que conduce Walter Clivio.

Numerosos fueron los militantes y simpatizantes que acompañaron al precandidato Adán Bahl en lo que fue su primer acto en un barrio.

Una seccional importante, la segunda de mayor caudal electoral, donde existen 22.340 ciudadanos habilitados para votar en las 64 mesas dispuestas en 8 escuelas, la cual, junto con la 8° y la 12° representan el gran caudal electoral de la capital entrerriana, sumando casi 70 mil electores.

El acto tuvo fuertes mensajes por parte del actual vicegobernador no solo hacia afuera, es decir, a la oposición a quien le dedicó gran parte de su discurso, sino también hacia adentro, el decir, al propio peronismo.

El actual intendente Sergio Varisco fue sin dudas el principal cuestionado por Bahl, calificando a la actual gestión municipal como “ineficiente”, atribuyéndole la penosa realidad que hoy vive la capital entrerriana sosteniendo que se encuentra sumergida “en un gran pozo”.

También cuestión fuertemente a las políticas del gobierno nacional que tiene a mal traer a la gente.

A la hora del mensaje interno, Bahl también le dedicó párrafos a los peronistas que actualmente se encuentran acompañando al intendente, trayendo a colación la afamada frase de Eva Perón “con la cenizas de los traidores construiremos la Patria de los humildes”, a quien les prometió “de Uds. no nos vamos a olvidar”.

El gobernador Gustavo Bordet también tuvo su párrafo asegurándole Bahl que “la Provincia se va a ganar por los votos de Paraná.

Un acto donde estuvieron presentes en el palco acompañando a Bahl, los precandidatos de su lista, caso de Andrea Zoff, compañera de fórmula, Nicolás Mathieu, Luisina Minni, Fernanda Facello, David Cáceres, Sergio Elizar, Susana Farias, Nicolás Parera, Carulo Nuñez como también, el ex vicegobernador y candidato a diputado, José Cáceres y el presidente dela Básica y referente de la seccional, Walter Clivio.

About the author  ⁄ sauce

Comments are closed.