Con recursos de CAFESG se ejecutarán obras en el departamento Federal

Las autoridades de la Municipalidad de C. Bernardi, como también de la Comuna de El Cimarrón, destacaron las gestiones realizadas por la Senadora Provincial Nancy Miranda para hacer posible las aperturas de las licitaciones, por las obras que en el futuro se ejecutarán con fondos de la Comisión Administradora de los Fondos Especiales de Salto Grande.

El jueves, en el Salón de Actos de la CAFESG se llevó a cabo la apertura de sobres de la Licitación Pública Nº 03 para la 2da. Etapa de la Construcción de Cordones Cuneta y Badenes en Conscripto Bernardi – Dpto. Federal.

Allí estuvieron vocales de CAFESG, la Senadora Provincial por el Departamento Federal, Nancy Miranda, y la Presidente Municipal de Conscripto Bernardi, Marina Canteros.

Se presentaron 8 oferentes. El Plazo estimado de la Obra es de 90 días y el presupuesto oficial es de $ 7.219.219,62

En la misma jornada se llevó a cabo la apertura de sobre por la Licitación para la obra de instalación de alumbrado público entre El Cimarrón y la Aldea San Isidro, al igual que la anterior gestionada con la intervención de la Senadora Provincia Nancy Miranda; quien estuvo acompañada por el presidente comunal Juan Carlos Boxler.

About the author  ⁄ sauce

Comments are closed.