CONCORDIA: Cientos de parejas y familias disfrutaron del Pre Federal en, boliche Ducasse

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Concordia y la Asociación Cultural Boliche Ducasse, junto con la Municipalidad de Federal, llevaron adelante una vez más el “Pre Federal” en nuestra ciudad.

“Estamos muy contentos por la gran convocatoria, cada año se suman más personas a esta iniciativa linda que tenemos acá en Concordia y que la estamos llevando adelante con distintas áreas de la Municipalidad, ya que la gestión del intendente Enrique Cresto demostró apoyar al músico local, y sobre todo a nuestra música”, destacó Julio Ducasse, presidente de la Asociación Boliche Ducasse.

La fiesta concordiense del chamamé tuvo su lugar en calle Gobernador Cresto 1571, en la sede de Boliche Ducasse, donde los cientos de parejas y familias que se acercaron coparon la calle y bailaron y aplaudieron al ritmo de la música del litoral.

El subsecretario de Cultura, Cesar Tisocco, indico que “Hace 9 años que llevamos adelante el Pre Federal juntos, siguiendo con las políticas culturales que tiene nuestro intendente Enrique Cresto, trabajamos para fortalecer la idea del patrimonio y de la identidad de los concordienses y para esto la participación activa del Boliche Ducasse es fundamental, ya que este espacio, es la casa de la música litoraleña en nuestra ciudad”.

Daniel Esteche y su conjunto, Los hermanitos Roldan e Ismael Torales, entre otros artistas, se llevaron los aplausos del público que muy alegremente bailó al ritmo de la música litoraleña.

Por su parte, Verónica Kinderknetch, Coordinadora de Eventos de la Municipalidad, sostuvo que “desde el primer momento apoyamos este evento que se trata de nuestros músicos y de la música que tanto nos caracteriza”. (www.7paginas.com.ar)

About the author  ⁄ sauce

Comments are closed.