CONFLICTO DE SAUCE DE LUNA: Convocatoria del Ministerio de trabajo de la provincia a A.T.E Seccional Federal

Lo anunciaron desde la conducción del gremio, que este martes ha llegado la convocatoria del Ministerio de trabajo de la provincia a A.T.E seccional FEDERAL.

Hemos sido convocados por el ministerio de trabajo de la provincia para tratar de destrabar las medidas de fuerza que llevan los compañeros de #ATE en el MUNICIPIO DE SAUCE DE LUNA.

Desde #ATE seccional Federa agradecemos el interés y la buena predisposición del #MINISTERIO de trabajo de la provincia, Sr. Ángel Zacarías, también queremos agradecer la predisposición de la #MINISTRA DE GOBIERNO Y JUSTICIA Sra. Romero Rosario, para tratar de destrabar este conflicto.

Nosotros estamos dispuestos al diálogo. sólo falta que el ejecutivo MUNICIPAL de SAUCE DE LUNA, REFLEXIONE y haga un acto de GRANDEZA y PROPONGA una urgente mejora salarial real, ya que sus empleados no aguantan más con los sueldos de $10.000 pesos que ganan. A la vez también nuestro pedido es de pase a planta permanente a compañeros precarizados con más de 23 años de antigüedad.

Ate Seccional Fedeal

About the author  ⁄ sauce

Comments are closed.