CONSCRIPTO BERNADI: Los pre candidatos de Creer Entre Ríos realizaron el cierre de campaña con una importante asistencia de militantes y adherentes al partido justicialista, la lista Nº cc2

Con una importante asistencia de militantes y adherentes al PARTIDO JUSTICIALISTA, la LISTA N°2 que lleva como candidatos a Gustavo Bordet, José Rubén Boxler, Nancy Miranda, Marina Canteros y Darío Monzalvo hicieron el cierre de campaña para las próximas elecciones de este domingo 14 de abril.

Tambien acompañaron los pre candidatos Gerardo Chapino y Tuco Wetzel, Sandra Fontana y además los pre candidatos  de las Juntas de Gobierno de Banderas, El Gramillal, El Cimarron, como así también el Presidente Del partido Justicialista el ToTo Lezcano y los concejales de la LISTA N° 2 que acompañan a Marina Canteros. También se contó con la presencia de funcionarios locales y departamentales.

Para abrir este acto, José Rubén Boxler agradeció a los presentes e hizo una síntesis de las obras que se han ejecutado durante su gestión, teniendo en cuenta que mucho se ha hecho y que más aún queda por realizar.

Garantizó el acompañamiento a Marina y Darío para continuar por el sendero de las obras y la justicia social.

Trabajar mancomunadamente con la senadora, funcionarios departamentales y el gobernador Bordet gestionando para tener cada día un Bernardi mejor.

A continuación la pre candidata por Sauce de Luna Sandra Fontana, agradeció la invitación y brindó el apoyo absoluto a todos los integrantes de la LISTA 2.

Posteriormente la SENADORA NANCY MIRANDA continuó diciendo que seguirá trabajando para continuar aportando todo lo que se pueda a través del gobierno provincial para lograr obras para Bernardi y toda la zona.

Gerardo CHAPINO también hizo mención a lo que fue la recuperación del partido Justicialista hace 14 años por parte del “gringo BOXLER” y de lo importante que es seguir trabajando unidos para mantenerse en la misma línea y conformar un gran equipo en todo el departamento.

Para finalizar este acto, la pre candidata MARINA CANTEROS se comprometió a continuar y buscar las condiciones para mejorar las gestiones que han quedado inconclusas.  Decia: “tengo mucha sensibilidad social y voy a trabajar con los jóvenes y las mujeres, estoy siempre de parte de la gente con necesidades y ahí estaré trabajando por una comunidad que genere algún tipo de empleo, ya sea en la economía social, con microemprendimientos, ayudando a las familias para que puedan mejorar su calidad de vida”

Se finalizó el acto con los cientos de personas presentes entonando al unísono la MARCHA PERONISTA.

About the author  ⁄ sauce

Comments are closed.