CONSCRIPTO BERNARDI: Noticias del ámbito municipal

La municipalidad de Conscripto Bernardi informa que el JUZGADO DE FALTAS de la localidad  ha finalizado el periodo de feria judicial y ya se encuentra trabajando con normalidad.

Así mismo se comunica que toda persona que crea que sus derechos como vecino y/o habitante  han sido vulnerados y  considere necesario realizar alguna denuncia,  deberán dirigirse a esta oficina, cito en calle Santiago del Estero en el edificio donde además funciona la cooperativa de agua.

El personal afectado al funcionamiento de la mencionada institución posee las herramientas y/o documentación necesaria para proceder a la fiscalización y seguimiento de las mismas, para que la jueza Dra. Cecilia Froschauer pueda proceder de acuerdo a la normativa vigente.

Además, desde la municipalidad se informa que está en vigencia la ORDENANZA 40/12 que establece la obligatoriedad de la limpieza de veredas y patios de vivienda y el desmalezado limpieza y cierre de terrenos baldíos por parte de sus propietarios, ya que no existe tasa alguna en la MUNICIPALIDAD que obligue a esta institución a hacerse cargo de esta falta por parte de los ciudadanos.

Así mismo,  la denuncia por el motivo mencionado anteriormente, puede realizarse en el juzgado y así se continúa con los pasos pertinentes reglamentados por la mencionada ordenanza. Una localidad saludable y en armonía con la colaboración de todos sus habitantes.

About the author  ⁄ sauce

Comments are closed.