Contundente triunfo del Peronismo en Sauce de Luna

Sauce de Luna no fue ajena al contundente triunfo de la formula Fernandez-Fernandez en todo el país y logró el 60,5 % obteniendo 1.456 votos para el Frente de Todos, contra 703 de UCR-Juntos por el Cambio en la categoría presidente y vice.

En la categoría Senador Nacional del Frente de Todos encabezada por Edgardo Kueider obtuvo 1.412 votos, y para Diputado Nacional encabezada por Marcelo Casaretto obtuvo 1.409 votos. De esta manera el Peronismo local obtuvo una diferencia de 753 por sobre la UCR-Juntos por el cambio.

El dato de color se dio en el oficialismo local, donde la lista que apoyaba el actual intendente Pedro Aliano, en la categoría Senador y Diputado Nacional se impuso con la lista 502 C que llevaba como pre candidatos a Alfredo De Angelis-Gabriela Lena con boleta completa pegado al presidente Macri obteniendo 437 votos para Senador y Diputado; mientras que la lista 502 A Kisser-Arribalzaga que acompañaban el intendente electo Pablo Soreira y el actual Diputado Jorge Lacoste quedó relegada lejos con 282 votos para la categoría Senador Nacional y 284 para Diputado Nacional.

About the author  ⁄ sauce

Comments are closed.