“Cuando le decís que hizo las cosas mal, te empieza a amenazar”

Horror: “Me cortó una rebanada del seno y me puso la prótesis arriba”, contó otra de las víctimas del cirujano Ojeda de Concordia, quien ejercía ilegalmente la medicina estética y practicó una liposucción que terminó en la muerte de una mujer

Cecilia Zanandrea es otra de la gran cantidad de víctimas que denunciaron al médico Daniel Ojeda de Concordia. El cirujano pediátrico está detenido tras la muerte de Iris Amaro, una mujer uruguaya que perdió la vida luego de realizarse una liposucción en su clínica clandestina.

En diálogo exclusivo con Canal 9 Litoral, Cecilia contó cómo fue su traumática experiencia con el cirujano del horror.

Fue operada en 2017, porque necesitaba una mastectomía bilateral, “es decir, las dos mamas me tenían que sacar”, explicó.

Con el tiempo y tras consultar con otros médicos, Cecilia se enteraría que la operación estaba mal hecha y relató: “Una de las prótesis de la mama derecha, empujaba y se me iba para el costado. Me cortó una rebanada del seno y me puso la prótesis arriba. Fui al hospital y me dijeron que ellos no me podían dar nada. Fui a Paraná y el médico me advirtió que estaba muy infectado; ‘No sé si vas a salir adelante en caso de que te operen’, me dijo”.

LAS AMENAZAS, UN PATRÓN COMÚN UTILIZADO CON LAS VÍCTIMAS

Al igual que otras pacientes, Cecilia aseguró haber sido amenazada por Ojeda, cuando le recriminó su trabajo mal realizado. “Cuando le decís que hizo mal, te empieza a amenazar”, afirmó. La denuncia de esta mujer fue realizada en febrero de 2018 y en su perfil de Facebook, mostró una desgarradora imagen de su cuerpo.

About the author  ⁄ sauce

Comments are closed.