Denuncias por violación: sin pruebas, Olmedo dijo que “el 50% son falsas”

El legislador macrista propuso la castración química y física para los abusadores y violadores.

El diputado oficialista y de ultraderecha Alfredo Olmedo volvió a estar en la escena de la polémica cuando puso en duda las denuncias de violación al afirmar que “el 50% son falsas”, pero a su vez propuso la castración física y química para violadores y abusadores.

En una entrevista con el programa Involucrados, el legislador sostuvo que una de las propuestas es la vuelta del servicio militar para los que no estudian ni trabajan y apuntó que “quitará el protocolo del aborto porque hoy día el aborto está legalizado en Argentina de cierta forma”.

Y cuestionó: “Una mujer con solo ir a decir que la violaron y no presentar ningún tipo de prueba directamente pasa al aborto. En el tema económico pienso que hay que ajustar por la política y no por la gente”.

En ese sentido, apuntó que “la violencia existe de los dos lados, del varón hacia la mujer y de la mujer hacia el varón”, a lo cual, aclaró que en los casos de violación: “En todos los casos yo estoy totalmente en contra. Pero el 50% de las denuncias son falsas”.

“Yo respeto a las personas que declaran qué les pasó, lo que me parece extraño es que lo declaren años después. Entonces cómo el abuso, que yo lo castigo con la mayor pena, es lo correcto pero matar a un chico es un derecho”, lanzó.

About the author  ⁄ sauce

Comments are closed.