Desbaratan banda narco integrada por policías

La justicia ordenó 17 allanamientos donde se detuvo a 21 personas, entre ellos uniformados que se dedicaban a la comercialización de estupefacientes

La Policía de Concordia desbarató una organización narco que operaba en la zona. En los allanamientos iniciados en la noche del sábado y finalizados este domingo, se ejecutaron 17 allanamientos que determinaron la detención de 21 personas, entre ellas uniformados de la fuerza de seguridad.

Se informó a LT 15 y UNO que la justicia autorizó esta mañana un amplio procedimiento que comenzó el día sábado y concluyo durante la mañana de este domingo con 21 detenidos en diferentes localizaciones del departamento Concordia.

La causa se originó en una investigación que lleva aproximadamente 6 meses y concluyo en la jornada de ayer con la instrucción de los allanamientos ordenados por el juez Mario Figueroa. El delito investigado es de presunta asociación ilícita, la que incluía la participación de cuatro funcionarios policiales.

El fiscal informo a LT15 que la asociación delictiva estaba muy organizada con varios intervinientes para la comisión de delitos de robo de gran envergadura como así la venta de armas, vehículos robados y comercialización de drogas.

A las 18 horas el Comisario Jorge Cancio dará una conferencia de prensa “para dar todos los detalles de los procedimientos”.

About the author  ⁄ sauce

Comments are closed.