DIJO HABER SIDO VIOLADA: Cristina Cantero pidió respuestas a la justicia

Cantero, que denunció en enero haber sufrido el ingreso de una persona a su casa en horas de la madrugada, que la golpeó violentamente, la violó y terminó robándole; pidió este sábado la reacción judicial, para hacer que el presunto violador pague por lo que hizo. El acusado, negó la autoría de los hechos que se le imputan, expresando que todo es un armado de “los milicos”, refiriéndose de este modo a los funcionarios de la fuerza policial. 

Cristina Cantero relató en el programa “Radio Sábado”, de Radio Integración de Federal, los momentos que le tocaron vivir cuando una persona violentó la puerta trasera de la casa, la tiró al piso, la golpeo salvajemente y terminó violándola. Antes de retirarse le habría llevado la suma de 5 mil pesos.

Según contó el malviviente, al que dijo llaman “bébe”, ingresó a su casa a cara descubierta, lo que le permitió individualizarlo en una rueda de reconocimiento a la que fue convocada por la justicia local. A pesar de ello no fue detenido y solo se le fijo la prohibición de acercarse, por 60 días, a unos 200 metros de la vivienda donde sucedieron los hechos denunciados.

Cuando se le preguntó si estaba dispuesta a recibir ayuda y contención profesional, respondió que sí, insistió en el reclamo de justicia, y quebrada manifestó “creo que me voy a morir de pena”.

Un rato más tarde se acercó a los estudios de la radio el acusado por Cristina Cantero, Ricardo “bébe” Díaz, quien aseguró no conocerla ni saber en dónde vive.

“La denuncia fue por las características que ella supuestamente dio, y que los milicos le dijeron que eras mías”, dijo Díaz, y agregó “esto es todo armado por los mismos milicos, por la policía”, y se puso a disposición de la justicia para demostrar su inocencia.

“Hay muchos milicos, policías, que quieren involucrar a mi familia en muchas cosas”, expresó Díaz. (Federal al Día)

About the author  ⁄ sauce

Comments are closed.