El evento será el 7 de agosto en Rosario. Se trata de un distrito clave en la estrategia peronista para recuperar votos en la zona centro del país.

El Frente de Todos hará su cierre de campaña nacional en Rosario, Santa Fe. El candidato a presidente, Alberto Fernández; su vice, Cristina Kirchner; y las principales figuras de la oposición de todo el país participarán del acto más importante en la previa de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias; agendado para el miércoles 7 de agosto, en un lugar a confirmar.

Santa Fe es un distrito clave en la estrategia trazada por el comando de campaña peronista para recuperar votos en la zona centro del país, donde se hizo fuerte Cambiemos hace cuatro años. Será la segunda visita del candidato presidencial, que concluyó ayer una gira de 48 horas por el centro y el norte de esa provincia de la mano del gobernador electo, Omar Perotti.

La ex presidenta, por su parte, ya había visitado Rosario el mesa pasado, cuando conmemoró el día de la bandera con una escala de la gira de presentación de su libro ‘Sinceramente’. Esa tarde, miles de personas se congregaron afuera del Salón Metropolitano para ver a CFK. Se espera que la convocatoria del acto de cierre de campaña también sea multitudinaria

Aunque la veda electoral comienza a mañana del viernes, se decidió realizar el cierre nacional dos días antes para que el jueves los candidatos puedan enfocarse en reforzar su mensaje en cada distrito. Seguramente, ese día Fernández & Fernández participen en actividades en la provincia de Buenos Aires. Luego, sólo quedará esperar a la noche del domingo, cuando empiecen a conocerse los resultados, si el gobierno y Smartmatic así lo disponen.

%d