EN BRASIL: Se descompensó y murió un entrerriano que veraneaba en la playa de Camboriú

El deceso se habría producido este lunes, cuando la víctima disfrutaba de sus vacaciones en las playas del balneario de Camboriú, en el sur del vecino país. Se trata de un histórico militante de la UCR de Concordia.

La noticia se conoció a través de las redes sociales, donde amigos y allegados a la familia de Mario Tessani comenzaron a compartir la novedad sobre la muerte del hombre oriundo de Concordia.
El hombre fallecido, de 73 años de edad, estaba veraneando en las playas de Brasil, cuando en la noche del lunes sufrió una descompensación y terminó falleciendo, sin dar tiempo al trabajo de la emergencia que lo atendió en el hotel donde se alojaba.

La noticia fue confirmada a Diario Río Uruguay por autoridades del Comité Concordia de la Unión Cívica Radical, donde Tessani era un histórico militante y actualmente integraba la mesa de enlace con las demás fuerzas de la Alianza Cambiemos.
Justamente, desde esa fuerza partidaria, se emitió un breve mensaje donde “con profundo pesar”, notificaban “la despedida al correligionario Mario Tessani”, pidiendo “que Dios ilumine su camino”.

About the author  ⁄ sauce

Comments are closed.