En el día de la Lealtad: El Peronismo Federalense se comprometió a lograr un amplio triunfo el 27 de octubre

En la flamante sede partidaria de la calle Anderson, y a pesar de las condiciones climáticas, el peronismo local colmó el local para celebrar el Día de la Lealtad; acto al que asistieron entre otros los presidentes municipales de Federal, Gerardo Chapino, y de C. Bernardi, José Rubén Boxler; la Senadora Provincial Nancy Miranda, además del presidente del Consejo Departamental del PJ, Eduardo Lezcano, dirigentes partidarios y autoridades institucionales recientemente electas, afiliados y militantes.

Varios fueron los oradores en esta jornada de celebración del Día de la Lealtad, entre ellos el presidente del Consejo Departamental del PJ, que junto con otros integrantes del órgano partidario, e integrantes de la Unidad Básica, mostro con orgullo el avance de las obras del nuevo local partidario, que será oficialmente inaugurado en noviembre, cuando se conmemore el Día del Militante Peronista.

Lezcano hizo un breve recorrido histórico, y de la actualidad del Partido, y destacó a quienes lo acompañan en las gestiones y concreción del flamante y moderno edificio del Partido Justicialista de Federal.

El presidente municipal, Gerardo Chapino, lamento la situación a la que el macrismo ha llevado a la Argentina. “Se tienen que terminar las necesidades, la falta de trabajo. Falta poco para volver a recuperar los cientos de miles de puestos de empleos y derechos que se perdieron”. El jefe comunal hizo referencia a lo que les toca vivir a las personas de la tercera edad, “que perdieron sus medicamentos, y hoy van en busca de alimentos, lo que antes no ocurría”.

“Sabemos que el peronismo siempre ha estado presente, solidarizándose con el que más tiene, siempre en la búsqueda de la igualdad de derechos, que evidentemente este gobierno nacional no defiende, y que a trabajado a enriquecer a un grupo de empresarios; quitándole a la gente muchísimas posibilidades al resto del pueblo argentino”, agregó.

Chapino llamó a militar activamente para lograr un triunfo resonante en las elecciones del 27 de octubre. “Un cambio es necesario, y ese cambio en producción, en economía, trabajo y asistencia social lo puede dar solamente el peronismo”, concluyó.

La Senadora Provincial Nancy Miranda lamento que “en pleno siglo XXI haya habido un gobierno que llevó a muchos a la esclavitud, quitándole la dignidad y muchos derechos a la gente, haciéndonos creer que no podíamos tener las cosas que habíamos alcanzado con Néstor y Cristina”.

“La gente ha perdido las esperanzas, han aumentado las necesidades, hemos retrocedido en los niveles de salud, ha sido mucho lo que nos han hecho perder. Para todos, de una u otra forma, la situación ha desmejorado. Han destruido en tres años y medio la Argentina que teníamos”, dijo Miranda; quien auguró la vuelta del peronismo “para resolver todo lo que estos han destruido”.

El acto terminó con la entonación de la marcha peronista. (Federal al Día)

About the author  ⁄ sauce

Comments are closed.