EN EL OPERATIVO PARTICIPARON GENDARMES DE FEDERAL: Contrabandistas llevaban mercaderías por más de trescientos mil pesos

En las primeras horas del día 15 de marzo, se realizó un operativo conjunto del personal de la Sección “Federal” y del Grupo “San Jaime” dependiente del Escuadrón 4 “Concordia” de Gendarmería Nacional, emplazado en el control ubicado en Ruta Nacional 127, en su intersección con la Ruta Provincial Nro 6.

En esas circunstancias, se detuvo la marcha de una furgoneta Mercedes Benz Sprinter, en la que se trasladaban dos hombres, mayores de edad, uno de nacionalidad argentina y otro de nacionalidad boliviana.

Personal de la fuerza, al efectuar el control físico y documentológico del vehículo, detectó que transportan mercadería de origen extranjero (rubro calzado – tienda) sin el aval aduanero correspondiente, por un valor aproximado de $ 305.000.

En consecuencia se dio intervención a AFIP-DGA Concordia, que dispuso labrar las actuaciones de rigor y la incautación de la mercadería, que quedó a su disposición.

About the author  ⁄ sauce

Comments are closed.