En Entre Ríos, siguen vigentes los permisos de circulación actuales

El gobierno provincial reiteró que no es necesario renovar el certificado de circulación, como se exige para los vecinos de Buenos Aires.

En esta nueva etapa de extensión de la cuarentena hasta el 7 de junio, siguen siendo válidos en Entre Ríos los certificados nacionales de circulación para personas exceptuadas del aislamiento social, preventivo obligatorio.

Así lo informó este mediodía en conferencia de prensa la secretaria de Modernización de la provincia, Lucrecia Escandón. «Al momento, el Gobierno nacional, que es le responsable de generar los certificados tanto para actividades esenciales como para cuidados de familiares enfermos o situaciones de urgencia, ha comunicado que dichos certificados caerán para las personas que se movilizan entre Capital Federal y el AMBA -Área Metropolitana de Buenos Aires-, no para el resto del país», dijo.

«Así que por lo pronto, los certificados nacionales siguen teniendo vigencia y también la utilización de la aplicación CuidAr, en la cual cada uno de los entrerrianos que tengan este certificado nacional deben ir dando cuenta si presentan alguna sintomatología de Covid», concluyó.

About the author  ⁄ sauce

Comments are closed.