Los legisladores Enrique Cresto y Eduardo Taleb llevaron a cabo el cierre de campaña en Federal; “El enemigo no está en la lista de oposición, el enemigo es la pobreza y la marginalidad”, señaló Cresto

Los legisladores Enrique Cresto y Eduardo Taleb (Frente para la Victoria) desarrollaron una intensa y variada jornada de actividad proselitista en Federal.
Reuniones de trabajo, entrevistas en medios de comunicación y charlas con vecinos y militantes fueron parte de la agenda.

“Estamos muy confiados en que la gente va a votar a conciencia, valorando la tremenda transformación que vive hoy la provincia y apostando al futuro. En las PASO tuvimos un resultado muy favorable en Federal, esperamos mantener y mejorar ese buen porcentaje de votos”, comentó el senador Taleb a tres días de las elecciones legislativas del 27 de octubre.

En el mismo sentido, Cresto – que fue designado por Urribarri coordinador de campaña en Federal – destacó “el apoyo y la confianza” de peronistas y votantes identificados con otras banderas políticas. “Acá se comprende bien que no es una disputa entre partidos políticos ni una cuestión de a quien votó tradicionalmente uno u otro.

Nuestros enemigos no están en las listas de la oposición, nuestros enemigos son la pobreza, la marginalidad, la falta de trabajo, y todos aquellos problemas que aún no pudo terminar de resolver este proyecto. Por eso acá lo que está a consideración es una forma de gobernar que trasciende las fronteras y no diferencia pertenencias políticas, porque las medidas transformadoras de este Gobierno, como la Asignación Universal, el plan Conectar Igualdad, las viviendas del ProCreAr, las jubilaciones para todos, etc. no diferencian entre radicales, peronistas o ciudades grandes y pueblos chicos. Son medidas que llegan a todos por igual y están transformando al país”, argumentó.

El presidente del bloque de senadores peronistas recordó que su abuelo, el ex gobernador Enrique Tomás Cresto, “firmó el acta de Cayastá para la creación de la Región Centro con Santa Fe y Córdoba. En ese momento Entre Ríos era como “la hermana pobre” de esas dos grande provincias. Hoy la situación es diferente. Entre Ríos tiene peso y protagonismo a nivel nacional y el principal artífice de esto es el gobernador Urribarri. Por eso uno puede ver que en 200 años de historia y 30 de democracia este es el gran momento de Entre Ríos”, afirmó.

En el mismo sentido, Cresto consideró que “hoy estamos en una instancia histórica y definitoria, que Urribarri llegue a la presidencia es una puerta que se abre a un futuro promisorio para todos los entrerrianos. Y no hay dudas que este sueño de todos está muy poco de hacerse realidad. El nombre de Urribarri está instalado en el gran escenario político, ahora depende de todos y cada uno de nosotros aprovechar esta gran oportunidad y aportarle al Gobernador el caudal de votos que hace falta para consolidar definitivamente su proyección nacional”, concluyó.

%d