Es de Federal la 2º Princesa de la Fiesta Nacional de la Sandía

En la jornada de este domingo 20 de enero, tuvo lugar la segunda noche de la 4ta Fiesta Nacional de la Sandía en la localidad de Santa Ana, uno de los momentos más esperados por él publicó fue la elección de la nueva soberana de la fiesta.

El jurado decidió que la Nueva Reina Nacional de la Sandía sea Iara Denise Klauser Farías, representantes de San Salvador. La misma fue acompañada por Milagros Noel Baldesari, representante de Santa Ana, quien fue electa como primera princesa y por Dolores Colinas, representante de Federal, quien fue coronada como segunda princesa.

Además, Maira Paola Chervo, representante de Villa del Rosario, fue electa como Miss Elegancia y María Eugenia Piana, representante de Villa Libertad como Miss Simpatía.

Otro momento esperado por los presentes fue la coronación de la nueva Florcita de la Sandía, la pequeña Francesca Arévalo, oriunda de Santa Ana, fue la elegida luego de un arduo trabajo del jurado.

Cabe destacar que se contó con la presencia de Camila Quagli, quien fue reina  durante el 2017 y en esta edición se presentó como embajadora. También recordemos que la reina durante el 2018 fue Antonella Rosatellí, quien en la madrugada de este domingo entregó los atributos.

Los ganadores del festival pre sandía, Miguel Figueroa, Monchito Merlo y el grupo Ráfaga fueron los encargados de ponerle música a la velada y hacer bailar al público.

About the author  ⁄ sauce

Comments are closed.