Es oficial el aumento de sueldo de Macri y sus funcionarios

Las autoridades superiores del Poder Ejecutivo, incluído el presidente Mauricio Macri, percibirán incrementos que serán complementados a partir de febrero, para completar un 25 por ciento.

Esta orden que establece el aumento, fue publicado en el día de hoy. Allí se establece que los incrementos deberán ser percibidos entre los meses de Enero y Febrero, acorde a la categoría del funcionario y la zona en la que desempeña sus tareas.
El Decreto n° 1198/2018 contiene la firma del presidente Mauricio Macri; el jefe de Gabinete Marcos Peña; y el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne.

La Tabla de viáticos para autoridades superiores establece que a partir del 1ro de enero los ministros, secretarios, y subsecretarios, percibirán incrementos complementados a partir de febrero, para completar un 25 por ciento.
Aproximadamente 300 ministros secretarios y subsecretarios serán beneficiados con un incremento del 20 por ciento en enero y un 5 por ciento en febrero.
Las autoridades superiores nacionales no habían recibido aumentos salariales durante 2018, a raíz de una resolución del presidente que congelaba los sueldos de funcionarios.

El decreto, publicado hoy había sido firmado por el presidente Macri el pasado viernes desde la localidad de Villa la Angostura donde se encuentra vacacionando.

About the author  ⁄ sauce

Comments are closed.