Exclusivo: la lista de diputados de Bordet

La nómina es encabezada por el diputado nacional Julio Solanas, y en segundo lugar estpa el senador Ángel Giano. Mirá la lista completa.

Finalmente, el Frente Justicialista Creer Entre Ríos ya tiene la lista de candidatos a diputados provinciales. Se trata de una nómina que se confeccionó tras intensas negociaciones entre los diferentes sectores del peronismo.

I D pudo corroborar en forma exclusiva que la nómina para la Cámara Baja que lleva la fórmula Gustavo Bordet – Laura Stratta, para el período 2019-2023, la encabeza el diputado nacional Julio Solanas.

Así quedó la lista inscripta ante la Junta Electoral:

Julio Solanas (Paraná) y Angel Giano (Concordia), María Silvia Moreno (Feliciano), Paola Rubattino (Gualeguay), Stefanía Cora (Paraná), Carmen Toller (Paranacito) y Mariana Farfán (Gualeguaychú).  

Mariano Rebord (Colón), Gustavo Zavallo (Viale), Juan Huss (Paraná), Juan Navarro (Tala), Diego Lara (María Grande), Marcelo Bisogni (Concepción del Uruguay), y José Caceres (Paraná) también integrarán la propuesta electoral por la cámara baja del Frente Creer Entre Ríos.

Algunas candidaturas a senadores departamentales irán a internas, como el caso del departamento Paraná. Y otras tendrán un único candidato por el Frente Justicialista que encabezan Bordet y Stratta, como el caso del departamento Villaguay, con Adrián Fuertes, Concordia, con Armando Gay, Feliciano, con Ester González, Diamante con Claudia Gieco, Gualeguaychú con Jorge Maradey, Nogoyá con Flavia Maidana, Uruguay, Horacio Amavet, Victoria con Adrián Díaz, Federal con Nancy Miranda que ira por su reelección, al igual que Daniel Olano por Ibicuy, en tanto que por San Salvador se postulará Marcelo Berthet.

En tanto, por las intendencias para Concordia se postularán como candidatos del Frente Enrique Cresto que competirá con otros 4 dirigentes, para Colón la actual diputada Mirian Lambert, para Federal Gerardo Chiapino, para Gualeguaychú Martín Piaggio y Jorge Roko, para San Salvador Lucas Larrarte, para Concepción del Uruguay, Sergio Bertelotti, Ezequiel Valdunciel, Martín Oliva y Oscar Noir, para Villaguay Claudia Monjo irá por la reelección, mientras que para Victoria se candidatea Isabel Castagnino.

About the author  ⁄ sauce

Comments are closed.