FEDERAL: Desde el miércoles habrá nuevo jefe de la Policía Departamental

El Comisario Mayor Mario Zarate dejará el cargo de Jefe departamental de la policía de Federal, para pasar a desempeñarse como Director de Inteligencia Criminal; y en su lugar asumirá el Comisario Inspector Luis Aguiar, permaneciendo como Subjefa la oficial Miriam Cabello del Campo. El acto protocolar se realizará el miércoles a las 18 horas.

Según supo PORTAL SAUCE DE LUNA , desde este martes comienzan a asumir los titulares de las jefaturas de varias ciudades, en tanto que el lunes al mediodía se realiza el acto de asunción en las direcciones de la plana mayor.

El gobernador Gustavo Bordet firmó el decreto que dispone los nuevos cambios en la policía de Entre Ríos, como en la plana mayor de la fuerza de seguridad.

El miércoles en horas de la tarde, el jefe de la fuerza Gustavo Maslein, y el subjefe, van a encabezar las ceremonia de designación del nuevo jefe de la policía departamental de Federal; lugar que será ocupado por el Comisario Inspector Luis Aguiar, quien desde hace dos años ocupa el cargo de Subjefe en la Departamental de Federación.

En tanto, el jueves 7, a las 11 de la mañana se realizará en Institutos Policiales el acto por el cual tomarán posesión de las direcciones de la plana mayor, los siguientes comisarios generales que asumirán en lugar de los funcionarios que pasan a retiro:

– Director de Institutos Policiales: Claudio González

– Director de Seguridad Vial: Fabián Blanco

– Director de Logística: Fernando Ramos

– Inteligencia: Carlos Pérez

– Inteligencia Criminal: Mario Zárate

– Asuntos Internos: Enrique López

Luis Aguiar, quien desde el miércoles por la tarde será el Jefe de la Policía Departamental de Federal, tiene 48 años de edad, y 28 como funcionario policial; y desde que se incorporó a la fuerza se desempeñó en las Departamentales de La Paz, Victoria, División GIA, comisaría de Crespo, Subjefe de las departamentales de Islas del Ibicuy y Concepción del Uruguay, ocupando este mismo cargo desde hace dos años en la departamental de Federación.

(Federalaldía)

About the author  ⁄ sauce

Comments are closed.