FEDERAL: Detuvieron a los autores de un asalto

Personal de la División Investigaciones de la jefatura de policía de Federal, logró detener a autores de un asalto y secuestrar efectos relacionados al hecho.

En la madruga de este sábado, un joven de 30 años fue asaltado con arma de fuego en cercanías  a la ex estación ferroviaria local.  Según los datos aportados por la víctima, quien conocía a los autores con frondoso prontuario; estos conduciéndose en un Fiat 147  le sustraen  la suma de $4000, dándose a la fuga. El damnificado, según la información transmitida por la policía local, fue golpeado en la cabeza,  produciéndosele lesiones de carácter leves.

La investigación finalizo con allanamiento positivo, luego de que se produjeran dos allanamientos en Barrio Campo de Mayo y uno en Barrio El Silbido, secuestrándose efectos y el automóvil Marca Fiat, Modelo 147 Brío, telefonía celular de importancia pericial. Con la detención de los tres autores del hecho mayores de edad oriundos de esta localidad.

Se dio intervención a personal de la Div. Toxicología dado que en momentos del operativo se halló semillas de cannabis en una cantidad importante. (Federal al Día)

About the author  ⁄ sauce

Comments are closed.