FEDERAL: Noticias del ámbito policial

La policía informó sobre operativos, y algunos sucesos producidos en el ámbito departamental.

OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA:

Desde Jefatura de policía se informó a PORTAL SAUCE DE LUNA que durante el fin de semana, se logró individualizar a personas del sexo masculino que se encontraban realizando maniobras peligrosas con un vehículo Fiat modelo Uno de color rojo, y una moto que los acompañaba en estado de ebriedad, por cuanto fueron interceptados por el personal policial, quienes detectaron que estos individuos tenían aliento etílico, procediéndose a su identificación y la retención de ambos rodados.

Entre otros puntos del Departamento también se realizaron controles, tales como en zona de estancia El Fierro de ruta 20, ruta 28 y 5, Chañar y en zona de ruta 127, acceso a El Cimarron, con el objeto de prevenir en la actividad de cazadores furtivos, que se mueven por lo general en vehículos con armas de fuego, cazando animales autóctonos, en zona de reserva nacional.

MAS NOTICIAS POLICIALES:

En horas de la noche de del sábado, funcionarios del Comando Radioeléctrico, observan a dos personas juntas en una aparente discusión, y luego caminando abrazados, en las inmediaciones de calle Rocamora y Artussi; por lo que se procedió  con la aprehensión del ciudadano de 25 años de edad, con domicilio en calle Santa Fe, por supuesto delito de desobediencia judicial. Lo había denunciado su ex pareja por violencia de género, y el Juzgado de Familia dispuso medidas cautelares, entre ellas prohibición de acercamiento.

En las primeras horas de la madrugada de este domingo, personal del comando radioeléctrico es advertido por un llamado telefónico a la sala de comando, que dos individuos salían de un domicilio de calle Urquiza, por los que fueron aprehendidos y trasladado a la Jefatura Departamental Federal, por el supuesto delito de violación de domicilio en flagrancia, quedando a disposición de la Unidad Fiscal.

Por último, el sábado, personal de la Comisaria de Conscripto Bernardi procedió a aprehender a un hombre de 49 años de edad, con domicilio en calle Malvinas, por infracción a la Ley Provincial 3815, quien había promovido desorden en un bar de esa localidad. Al ser reducido, se constató que entre sus prendas tenía un cuchillo tipo Tramontina.

About the author  ⁄ sauce

Comments are closed.