Frigerio viene al cierre de los acuerdos

El ministro estará en Paraná por temas vinculados a la obra pública. No obstante, no se descarta que se reúna con referentes de Cambiemos. Desde el PRO aseguran que en esta oportunidad el funcionario no “bendecirá” a ningún candidato.

El ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, arribará este martes a la capital entrerriana por temas vinculados a la obra pública y al Plan Hábitat. Sin embargo, no se descarta que se reúna con dirigentes de Cambiemos de la provincia para hablar del proceso electoral que se avecina.

Este lunes, en la conferencia de prensa de la alianza, el intendente de Basavilbaso y titular del PRO entrerriano, Gustavo Hein, afirmó que el funcionario nacional no bendecirá a ningún candidato en esta oportunidad y que su visita simplemente será institucional.Lo que dice el archivo


“El Ministro viene a la provincia en relación a la cartera amplia de obras que se están haciendo; pero también viene a charlar con intendentes cuestiones del día a día”, dijo. Y agregó: “El Ministro no viene para tomar una decisión o dar una bendición, viene con otra intención; hoy no es el momento. Nosotros estamos para tomar decisiones en conjunto”.

Por último, el jefe comunal descartó que Frigerio incida en la elección de candidatos: “Tenemos una mesa constituida, la cual tiene total hegemonía y autoridad para tomar decisiones”, resaltó. 

About the author  ⁄ sauce

Comments are closed.