Grave accidente en avenida Almafuerte: Motociclista sufrió traumatismo de cráneo

Ocurrió este viernes por la madrugada en Paraná. El jeep transitaba por avenida Almafuerte. Al llegar al semáforo de calle Ayacucho giró hacia la izquierda y fue embestido por la moto, cuyo conductor ingresó inconsciente al San Martín.

Un joven se encuentra en muy grave estado tras protagonizar un accidente vial en la madrugada de este viernes, en Paraná. Tiene 21 años y sufrió traumatismo de cráneo grave, por lo que fue internado de urgencia en el hospital San Martín. Ingresó inconsciente al nosocomio.

El hecho sucedió cerca de las 2 de la madrugada en avenida Almafuerte y Ayacucho. El herido conducía una Guerrero Queen 125 cc. y terminó colisionando contra un Jeep Renegado, que era manejado por un joven de 22 años.


La camioneta “transitaba por Almafuerte y, al llegar al semáforo de calle Ayacucho, éste estaba en verde, por lo que giró hacia el norte por la calzada; por razones a establecer, fue colisionada por la moto mientras realizaba la maniobra”, informó la Policía.


El motociclista fue asistido y examinado por el médico de turno en el hospital y quedó internado en Shockroom, “inconsciente con traumatismo de cráneo grave”, agregaron fuentes policiales.

About the author  ⁄ sauce

Comments are closed.