GRAVÍSIMO: Un niño murió al ser arrollado por una camioneta e Federal

Ocurrió alrededor de las 10,45 horas de este viernes sobre la calle Belgrano al 1082. Juan Ramón Colombani habría maniobrado para salir con su vehículo, sin advertir que en su camino se cruzaría su bisnieto, Mateo de 2 años de edad. O

Según recabó FEDERAL AL DÍA, alrededor de las 10,45 de este viernes la policía fue advertida del ingreso de un niño con lesiones graves en el Hospital Urquiza, y al momento de hacerse presente en el lugar los funcionarios de la fuerza fueron informados del fallecimiento de un niño de solo dos años de edad.

Se trata de Mateo, hijo del agente policial Gustavo Colombani, y su mamá Erika Antonella. Según la información a la que accedió este medio, su bisabuelo Juan ramón Colombani (75) habría maniobrado para salir en su camioneta, una Fiat modelo Toro, sin advertir que se encontraba junto a ella el niño, arrollándolo y provocándole las heridas que llevaron a su deceso.

En el caso trabajaban funcionarios del área de criminalística de la policía departamental, y médico policial, bajo la supervisión de la Fiscal Susana Irurzún.

About the author  ⁄ sauce

Comments are closed.