Con la actuación de Nahuel Pennisi y el cierre de Los Nocheros, la Fiesta del Pescado y el Vino convocó a miles de personas que temprano se dieron cita en la zona portuaria de Gualeguaychú.

La última noche de la Fiesta del Pescado y el Vino tuvo un gran marco de público. Unas 40 mil personas pusieron el broche de oro a la presentación de Nahuel Pennisi, que no pudo actuar el domingo por la lluvia y el cierre de la esperada presentación de Los Nocheros.

La convocatoria realizada para las 18 horas tuvo la respuesta esperada y pasadas las ocho de la noche se llenaron los pocos espacios que quedaban.

Pasadas las 22 horas del lunes, Nahuel Pennisi pisó el escenario de la Fiesta y conmovió a grandes y chicos con sus canciones, las propias y aquellas escogidas del cancionero popular. Un rasguido doble, con su andar litoraleño, avanzó junto a las luces y la gran puesta en escena sobre un público que ya rondaba, según la Municipalidad, los 40 mil expectadores.

Luego los Nocheros hicieron los suyo, invitando Pennisi a entonar algunos de sus clásicos. Los vecinos que aplaudieron intensamente, llegaron dede diferentes latitudes al lugar, colmandoel predio y las expectativas de la Fiesta que volverá a realizarse durante el primer fin de semana de enero de 2020.

Al final, el Intendente Martín Piaggio y el titular de Turismo entregaron las cornetas características de nuestros corsos populares y otros obsequios. En un clima ameno y de festejo, la multitud se desconcentró ya en la primera hora del martes, sin inconvenientes, dando un último paseo por los stands gastronómicos.

Fuente: Maximaonline/R2820
%d