Incendiaron intencionalmente la casa de una mujer en La Paz

Sucedió la noche de este lunes en barrio La Milagrosa de La Paz. Se registraron denuncias de la damnificada, se hicieron las pericias de rigor y la Justicia investiga lo sucedido. El jefe Departamental de Policía, Edgardo Corona, confirmó que el incendio “fue intencional”.

Una mujer sufrió el incendio de su casa en La Paz. Sucedió alrededor de las las 20:50 en calle Julio Argentino Roca al 3.095, barrio La Milagrosa Sur, según registró la Brigada de Rescate y Salvamento Urbano (BRYSU), que acudió al siniestro.

En diólogo con La Sexta, el jefe de la Departamental La Paz de Policía, Edgardo Corona, informó que el incendio “fue intencional“. “Hay denuncias que radicó oportunamente la mujer en Comisaría Primera. Se realizaron diligencias y todo con conocimiento de la Justicia”, indicó el funcionario, quien descartó que se trate de una situación de violencia de género.

El foco ígneo se habría originado en una de la habitaciones, donde causó pérdidas totales, y además afectó el resto de la vivienda con humo y hollín.

En el lugar trabajaron la Policía, Bomberos Voluntarios y personal de la BRYSU con un autobomba y una unidad de salvamento y rescate.

brysu 1
brysu 2

About the author  ⁄ sauce

Comments are closed.