INSÓLITO: Anunciaron Los Totora pero se fueron sin tocar

Pasó en la Fiesta del Mate en Paraná que organiza el municipio. La organización dice que fue por un problema de agenda.

Un hecho insólito ocurrió este viernes por la noche en el marco de la Fiesta Nacional del Mate. En medio de la fiesta, el grupo musical Los Totora bajó su presentación.

Así lo comunicó uno de los conductores del evento, quien, en medio de las bajas temperaturas, pidió disculpas por la espera a los espectadores porque la banda no iba a presentarse por razones de fuerza mayor.

“Yo sé que me van a silbar, pero alguien tiene que dar la cara por esto”, arrancó el locutor y, tras una breve explicación por la ausencia, se aseguró que el grupo tocará o este sábado o el domingo, cuando termina la fiesta.

La gente esperó hasta las 3 de la mañana en una noche de mucho frío.

Las versiones sobre la retirada de la ciudad de los anunciados Totora son varias. Oficialmente sólo se indicó que se reprogramó, pero no hay fecha determinada.

Extraoficialmente, también del municipio, culpan al cantante Jairo por haber extendido su presentación más allá del tiempo porgramado, lo que habría molestado a la banda Los Totora porque tenían compromisos con horarios en otras localidades.

La versión extraoficial deja mal parados a responsables de la organización que permitieron esta dilación de Jairo.

Pese a la presunta dilación, Jairo conmovió a los presentes con una versión del himno nacional argentino en la apertura del evento. 

About the author  ⁄ sauce

Comments are closed.