Con una animación que difunden a través de las redes sociales, los candidatos de la lista radical proponen cortar el “pasado” y votar al “futuro” en la interna de Juntos por el Cambio de Entre Ríos.

Confirmada la imposibilidad de pegar boleta con la fórmula presidencial Macri – Pichetto, la lista radical en la interna de Juntos por el Cambio de Entre Ríos difundió un instructivo para cortar la boleta oficial en las primarias del 11 de agosto. 

Los precandidatos a senador Raymundo Kisser y a diputado Leandro Arribalzaga piden expresamente votar por Macri – Pichetto, cortar ese cuerpo y juntarlo a la lista radical que, por decisión de la cúpula nacional de Juntos por el Cambio, quedó excluida del pegado. 

En la animación, donde además de detallar los pasos del corte se pide cambiar “un minuto en el cuarto oscuro por años de buena gestión”, no se hacen reproches a la negativa del pegado, ni alusiones a la identidad radical de la propuesta. 

Sin rencores, solamente se invita a cortar “el pasado”, que se entiende representan los postulantes de la lista oficial (Alfredo de Angeli y Gabriela Lena), para votar por el “futuro”.

%d