La líder de la Coalición Cívica ironizó nuevamente y echó más leña al fuego mientras en Olivos trataban de cerrar ese capítulo.

La polémica líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, le mandó mensajes irónicos a sus aliados de Cambiemos mientras el presidente Mauricio Macri recibía a dirigentes de la UCR para limar asperezas en la interna.

Carrió difundió una fotografía suya en un restorán con el mensaje «qué chistoso este bife de chorizo», y mencionó al jefe de Gabinete, Marcos Peña, y al jefe del interbloque de Cambiemos de la Cámara baja, Mario Negri, que se encontraba en Olivos charlando con el Gobierno nacional.

Mientras hacía esto, los gobernadores de Mendoza, Alfredo Cornejo; de Corrientes, Gustavo Valdés; de Jujuy, Gerardo Morales; el senador Ángel Rozas; Negri y el mendocino Ernesto Sanz, mantuvieron un encuentro en la Quinta de Olivos con el presidente Macri.

Del lado del PRO estaban Marcos Peña, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el de Hacienda, Nicolás Dujovne.

La líder de la Coalición Cívica venía de protagonizar una fuerte polémica con la UCR, luego de que se difundieran declaraciones suyas en las que aseguraba que podía manejar el partido «desde afuera».

En tanto, este martes, Carrió difundió una fotografía suya dejando una propina de 100 pesos y señaló «me reivindico de la propina de La Plata». Así, recordó su incidente con un mozo de La Plata que contó que le dio solo 5 pesos de propina.

Ver imagen en Twitter

Elisa Lilita Carrió

@elisacarrio

Me reívindico con la propina de La Plata.

%d