José Rubén Boxler quedaría a un paso de convertirse en diputado provincial

Si el oficialismo provincial gana las legislativas de octubre, Cora se convertirá en senadora nacional, asumirá el electo N° 21, Néstor Logio, dirigente del Frente Grande, aliado del PJ. El federalense José Rubén Boxler esta es el número 22 de la lista votada el pasado 9 de junio, por lo que ante otro corrimiento ocuparía una banca en la legislatura entrerriana.

Si como se prevé el Frente de Todos logra un triunfo en las elecciones de octubre, y el peronismo conseguirá dos bancas en el Senado de la Nación, por lo que Cora dejará su lugar en la cámara de diputados de la provincia, al dirigente del Frente Grande, Néstor Logio, quedando el actual presidente municipal de C. Bernardi, como el próximo a beneficiarse por algún nuevo corrimiento.

Stefanía Cora, ahora candidata a senadora nacional en segundo término, luego de Edgardo Kueider; en junio fue electa para integrar la Cámara de Diputados de la provincia. Si el peronismo gana en octubre en Entre Ríos se sumará a la cámara de senadores de la nación, beneficiando a Logio, y dejando con todas las chances de sumarse a la legislatura entrerriana al federalense José Rubén Boxler. 

About the author  ⁄ sauce

Comments are closed.