La Policía interceptó dos camionetas y detuvo a sus conductores en el Puesto Caminero Paso Telégrafo sobre la Ruta 12. Uno evadió el control y fue alcanzado algunos kilómetros más adelante. Llevaban un gran cargamento de droga oculto en uno de los vehículos y que pretendían ingresar a la provincia de Entre Ríos.

Personal policial de la Dirección Prevención y Seguridad Vial, en el departamento La Paz, secuestró doscientos panes de marihuana y detuvo a dos personas, en la tarde de ayer.
Los uniformados del Puesto Caminero Paso Telégrafo realizaban un control vehicular de rutina en Ruta Nacional N° 12 cuando identificaron a dos vehículos que ingresaban juntos a la provincia: un Chevrolet Spin y una Fiat Fiorino, ocupados por sus conductores, dos hombres mayores de edad.
Al momento del procedimiento de identificación, el conductor de la Fiorino  evadió el control y fue detenido a pocos kilómetros.
Con orden judicial y colaboración del personal de Toxicología, requisaron ambos vehículos, hallando en la Fiorino doscientos panes de marihuana. Secuestraron el estupefaciente, ambos vehículos, dinero en efectivo y aparatos telefónicos.
Además, se labraron las actuaciones correspondientes por infracción a la Ley Nacional 23.737 de Narcotráfico. En relación al procedimiento, ambos conductores fueron detenidos y trasladados a la Alcaidía a disposición de la Justicia Federal, informaron las fuentes policiales.droga ocultadroga 1
%d