LAMENTABLE: Un padre se quitó la vida

Un nuevo caso de suicidio en Sauce de Luna. En este caso fue el de una hombre padre de familia de 31 años de edad, que se domiciliaba en el barrio Banco Hipotecario de ésta ciudad. Se supo que su fallecimiento se habría producido minutos antes de que fuera hallado por sus padres.

Alrededor de las 2:30 de la madrugada de este sábado , la policía fue alertada del desgraciado suceso que se había producido en la vivienda de sus padres la calle Marcelino Román, del Barrio Banco Hipotecario.

PORTAL SAUCE DE LUNA pudo saber que en el garage de la vivienda encontraron sin vida a Setaú Alejandro Gabriel de 31 años de edad; al que su padre halló colgado en el garage pendiendo de un tirante.

Se supo que hasta minutos antes de hecho Alejandro conocido como (Lacho) había estado en la fiesta del Pan Casero observando el espectáculo. No dejó ningún tipo de escrito donde explicara las razones que la llevaron a tomar la determinación de quitarse la vida.

En el lugar trabajó el medico policial Dr. Gabriel Alles Bosch, el gabinete Criminalístico de Federal, y tomó intervención la Fiscal de turno Dra.Eugenia Molina.  El cuerpo del joven fue trasladado a Federal para la correspondiente autopsia.

(PORTAL SAUCE DE LUNA)

About the author  ⁄ sauce

Comments are closed.