Llegaron las definiciones Confirmado: Solanas encabeza la lista de diputados provinciales

Finalmente el gobernador Gustavo Bordet cedió en su pretensión con Giano que iría en segundo lugar, aunque no se descarta que els enador compita en la interna por la intendencia de Concordia


En la mañana de este jueves desde este Portal se daba a conocer que las negociaciones entre el gobernador Gustavo Bordet y el diputado nacional Julio Solanas se encontraban truncas en virtud de la pretensión de este de encabezar la lista de diputados provinciales que llevará el Frente Justicialista Creer.

Bordet si bien no tenía inconveniente con que el dirigente de Paraná este en la lista, no quería saber nada con aquella pretensión, ya que dicho lugar lo tenía reservado para el senador de Concordia, Ángel Giano, hombre de su confianza y encolumnado dentro del bordetismo.

Giano, desde principios de esta semana sonó muy fuerte para ocupar el espacio pretendido por el mandatario provincial, aunque el senador no confirmó ni desmintió la posibilidad, incluso continuo firme en los trámites administrativos ante el Tribunal electoral para reservar su lista para la precandidatura a intendente en su ciudad.

Sin embargo tras intensas y arduas negociaciones que incluyeron encuentros, llamados, mensajes y demás, trascendió fuertemente que Bordet depuso su pretensión y finalmente Solanas es quien encabeza la lista de diputados provinciales justicialistas.

Giano, se supo, habría quedado relegado al segundo lugar en la nómina, restando saber que si el actual senador aceptará la propuesta o continuara en la carrera por la intendencia de la capital del citrus.

Con la formula Bordet-Stratta y el encabezamiento de Solanas en la lista de diputados, en la jornada de este jueves se resolvieron los cargos más importantes que llevara el justicialismo a las urnas.

About the author  ⁄ sauce

Comments are closed.