Detectaron que el hombre no estaba en el domicilio cuando fueron a controlarlo. Presentaba síntomas.

Efectivos de la Policía de Entre Ríos, bajo órdenes de la Justicia Federal, detuvieron este miércoles por la noche a una persona que días pasados ingresó a Concordia desde Buenos Aires e incumplió las disposiciones vigentes en lo que refiere al aislamiento domiciliario obligatorio.

El hombre de 43 años, con domicilio en las inmediaciones de Av. Las Heras e Isthilart, no fue encontrado en su domicilio en las visitas realizadas por el personal del municipio y la Cruz Roja.

Los organismos son los que se ocupan del monitoreo de aquellas personas que retornan de ciudades o países con circulación viral y deben cumplir la cuarentena en sus hogares por lo que advirtieron sobre la situación a las al Comité de Emergencia Sanitaria.

Por este motivo, anoche un móvil policial advirtió la presencia de esta persona en la vía pública, en cercanías del barrio José Hernández, procedió a su detención y posterior traslado, en ambulancia, al Hospital Masvernat para una revisión preventiva, determinándose que presentaba condiciones médicas compatibles con la sintomatología de Covid-19.

En consecuencia, se le realizaron los hisopados correspondientes y la Justicia dispuso su detención domiciliaria, a la espera de los resultados para determinar si tiene coronavirus.

%d