LUIS FARÍAS GRUPO fue el ganador del certamen de los nuevos valores de Federal 2019

El jurado, integrado por los músicos Guillermo Méndez, Diego “tolato” Trzuskot y Luis “pajarito” Silvestri, debió resolver entre 13 grupos participantes del certamen, que llegaron como ganadores de diferentes subsedes distribuidas en varios lugares del país. El evento se realizó ante una multitudinaria presencia de público en el predio Cancha Unión. Tres conjuntos debieron volver al escenario para desempatar. VEA IMÁGENES

En el inicio de la jornada, y luego de la presentación del Grupo Urupá, vino el desfile de grupos que pretendían ganar el certamen y poder subir con su música al escenario mayor del Chamamé, en su 44 edición.

Los presentadores, Hugo Ernesto Gómez, Daiana Luna, y Antonio Silveira, fueron presentando a cada uno de los grupos, que tuvieron la oportunidad de interpretar dos canciones cada uno.

Concluido con el desfile de artistas, los jurados resolvieron que debían volver al escenario Leandro Gutiérrez y su Conjunto, de Santa Fe-Capital, quienes habían ganado en la Subsede de San Gerónimo Norte de esa misma provincia: También los ganadores de la Subsede Ramirez-Entre Ríos, Grupo Roskopf Lell (músicos de Crespo y Villa María); y además Luis Farías Grupo, quienes fueran los ganadores de la Subsede de Oro Verde-Entre Ríos. Estos últimos fueron finalmente los ganadores del certamen.

Al escenario subieron, para hacer entrega de premios y recordatorios, el presidente municipal de Federal, Gerardo Chapino, el vicepresidente municipal, Rubén Wetzel, el Director de Cultura, Xavier Cáceres, y uno de los colaboradores del espectáculo, Jorge Barbaré.

También recibieron su reconocimiento quienes fueran los integrantes del jurado del certamen, Guillermo Méndez, Diego Trzuskot, y Luis Silvestri.

La jornada de bailanta, que colmó por completo las instalaciones del predio Cancha Unión, concluyó con la presentación del grupo Los Chamameceros de Federal.

El espectáculo, de comienzo a fin, fue transmitido por LRM 910 Radio Integración de Federal, por el 90.5 MHZ., y al mundo a través de www.federalaldia.com.ar

About the author  ⁄ sauce

Comments are closed.