El candidato a Diputado Nacional por el Frente de Todos en Entre Ríos, expresó su confianza de que en las elecciones PASO del próximo domingo el peronismo entrerriano ganará, y hará un importante aporte a la formula Fernández – Fernández

“La actividad económica en los últimos doce meses cayó el 5,6 %, la actividad industrial el 8,9 %, la construcción el 9,1 %, lo que  refleja una realidad de recesión, de parálisis económica. Le calcula que han cerrado 43 empresas por día en lo que va de este año; lo que genera la desocupación más alta de los últimos quince años, que está en dos dígitos, también en lo que hace a gente en condiciones de pobreza, que está en el 35 %; y la inflación que acumulada en los últimos doce meses ha sido del 55 %, y con la canasta familiar que aumento más que eso y los salarios que aumentaron un promedio del 35 %. O sea que el gobierno de Macri les ha metido la mano en el bolsillo a todos los trabajadores y jubilados de la Argentina, haciéndoles caer el 20 % de sus salarios”, dijo el candidato a Diputado Nacional del Frente de Todos, Marcelo Casaretto.

El dirigente, en una nota concedida al programa “Radio Sábado” de Radio Integración 90.5 de Federal, aseguró que “existe una decisión mayoritaria de cambiar las cosas en la Argentina, y claramente la propuesta más sólida es la de Alberto Fernández y Cristina, que es la que nosotros estamos bancando junto con Gustavo Bordet, que en la provincia ha ganado con más del 57 %, de la misma manera que ganamos en la ciudad de Federal, y en 15 de los 17 departamentos de la provincia”.

Marcelo Casaretto se mostró confiado en que el próximo domingo el Frente de Todos ganará en Entre Ríos por una muy buena diferencia, haciendo desde el peronismo entrerriano una importante contribución al proyecto que encabeza Alberto Fernández.

El dirigente negó ser bordetista. “Yo soy peronista, y aunque respeto el liderazgo de Bordet, es el gobernador y me propuso para integrar la lista, pero soy peronista y trabajo para el conjunto”.

En el final de la nota radial, Marcelo Casaretto expresó “esperemos ganar el domingo que viene, en octubre ganar, y sobre todo si ganamos el gobierno nacional, en diciembre empecemos a cambiar las cosas que los argentinos necesitan”.

%d