Mick Jagger será operado del corazón

El rockero de 75 será intervenido para un reemplazo de válvula cardíaca en Nueva York. Por la salud de su líder, los Rolling Stones cancelaron su gira por Estados Unidos y Canadá.

El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, se someterá esta semana a una cirugía de reemplazo de válvula cardíaca en Nueva York, de la que espera que se recupere por completo, indicó el lunes el sitio web Drudge Report, que citó fuentes no identificadas.

La veterana banda de rock anunció el sábado que había pospuesto una gira por Estados Unidos y Canadá para darle tiempo a Jagger a recibir tratamiento médico.

En un concreto comunicado, el icónico grupo explicó que los médicos de Jagger le han indicado que debe tratarse y “no puede salir de gira en este momento”.

Se espera que el músico de 75 años vuelva a los escenarios a mitad de año.

La banda se disculpó por las molestias y aseguró que quienes hayan comprado entradas podrán utilizarlas cuando se anuncie “próximamente” el nuevo calendario de conciertos.

Por su parte, Jagger lamentó la situación vía Twitter y expresó a sus seguidores: “Estoy desolado por posponer la gira, pero trabajaré muy duro para volver a los escenarios pronto. Odio decepcionarlos de esta manera. Una vez más les pido disculpas“.

El cantante británico fue visto en la playa de Miami después de que se conociera la noticia de su operación. Estaba acompañado por su esposa Melanie Hamrick y su hijo Deveraux.

En las imágenes también se pudo ver a Ronnie Wood y Keith Richards.

About the author  ⁄ sauce

Comments are closed.