Miramar: La adolescente violada reconoció a tres de los agresores

Juan Cruz Villalba, Lucas Pitman y Tomás Jaime continuarán detenidos, mientras que los otros dos sospechosos fueron liberados.

ccTres de los cinco detenidos por violar a una nena de 14 años en un camping de Miramar fueron reconocidos por la víctima, con lo cual seguirán en la cárcel de Batán a la espera de que se les dicte prisión preventiva. Los otros dos sospechosos, al no tener pruebas en su contra, fueron liberados.

Juan Cruz Villalba, Lucas Pitman y Tomás Jaime fueron los identificados como los violadores en una rueda de reconocimiento fotográfico por la menor atacada sexualmente en la noche de Año Nuevo en el camping El Durazno.

Florencia Salas, la fiscal a cargo de la causa, pidió al juez que los otros dos sospechosos sean liberados. Ellos son Roberto Costa y Emanuel Díaz, quienes no tienen pruebas pendientes de su participación en el hecho.

El grupo de cinco amigos de entre 21 y 23 años estaban presos desde hace 21 días en la Unidad Penal 44 de Batán, ubicada en la Costa Atlántica. Mientras tanto, la fiscal espera los resultados de ADN para resolver si pide la prisión preventiva de los tres acusados identificados.

La Asesoría Pericial de La Plata se encargará de realizar los estudios de ADN con la sangre extraída de los detenidos para demostrar la autoría del crimen.

About the author  ⁄ sauce

Comments are closed.