MULTITUDINARIO ACTO: Sandra Fontana promete cuidar y valorar el trabajo de los empleados municipales

En un multitudinario acto llevado a cabo el sábado pasado en la Unidad Básica del Frente Justicialista Creer Entre Ríos, ubicado en calle Pio Raimundo de la localidad de Sauce de Luna, prometió valorar al empleado municipal, y redistribuir la compra en los comercios locales.

En el acto llevado a cabo este sábado pasado con el acompañamiento de la Senadora Provincial Lic. Nancy Miranda, la Pre Candidata a Intendente de Conscripto Bernardi Profesora Marina Canteros; la Pre Candidata a Intendente de la lista oficial Nº 2 Lic. Sandra Fontana resaltó el acompañamiento y la confianza de los militantes, destacando el rol preponderante que ha tomado la Juventud como hace muchos años no se veía en Sauce de Luna.

Fontana llamó a la reflexión al vecino a la hora de votar, hoy podemos ver como cada campaña el aparato municipal puesto al servicio de una elección, y como se juega con la necesidad de la gente aprovechando la situación de las cientos de familias que la están pasando muy mal, propio de las políticas de Cambiemos gobierno del cual forman parte.

Instó al vecino que mas lo necesita a que tome todo lo que por estos días desde la municipalidad están dando, llámese dinero, materiales, muebles, vehículos pagos, los mismos contratos de trabajo que aparecen cada cuatro años cuando llega un periodo electoral y que pasadas las elecciones los dejan sin efecto sin ningún problema. Se ha convertido en algo que pareciera normal cada elección en nuestro pueblo y eso lo sabemos todos.

A diferencia de otras campañas hoy hemos podido palpar muy de cerca que la gente realmente está pasando muy mal, casos que no tienen para las dos comidas diarias, nuestros abuelos con sus jubilaciones o pensiones han quedado muy por debajo de la inflación ante los aumentos desmedidos de este gobierno, expresando al punto que si pagan la luz y los impuestos no les alcanza para comer, o comprar los remedios nuestros abuelos.

Miranda en su elocución destacó también el acompañamiento de tanta cantidad de jóvenes involucrados, son nuestra esperanza expresó la Senadora, donde hay jóvenes hay un futuro pero por sobre todo hay un presente, es volver a Creer, justamente por eso lleva ese nombre la lista de la cual formamos parte.

Tenemos dentro de una semana las PASO y si bien tenemos otro compañero que seguramente no coincide con las ideas de Sandra, destaco y valoro el respeto con que se tratan y llevan adelante este proceso de campaña, por ese motivo yo les digo a algunos compañeros cuidado con lo que hablamos por que después del 14 tenemos que estar todos juntos, como bien lo decía Sandra nosotros vamos en contra de Cambiemos, ese es nuestro objetivo desarticular a este gobierno que tanto daño le está haciendo a nuestros vecinos.

Nosotros no tenemos enemigos acá lo que tenemos es un proyecto que nos está llevando a la ruina a toda la población, ” cambiemos es cambiemos, cambiemos es lo que es la Nación, es Macri, no necesita mucha explicación”.

En ese sentido la Senadora pidió que este 14 se vote con responsabilidad, destacó el rol de la mujer en la política, somos seres muy particulares, a las que nos toca bancar el día a día, contener al marido cuando llega mal, cuando queda sin trabajo, ponernos al hombro nuestros hogares por eso estoy convencida de que son ustedes las que van a hacer la diferencia. Hoy tienen una mujer que conozco muy bien y se que está preparada para conducir los destinos de Sauce de Luna. Al igual que Marina Canteros en Conscripto Bernardi estoy segura que serán ellas las candidatas de la lista 2 del Gobernador Gustavo Bordet de la cual formo parte y voy a estar a su lado para trabajar codo a codo.

About the author  ⁄ sauce

Comments are closed.