Emanuel Godoy, de 12 años. había sido encontrado con una herida de bala en su habitación, en la ciudad de Gualeguaychú.

El niño de 12 años que se disparó en la cabeza el pasado 4 de septiembre, murió anoche en el Hospital Militar en Capital Federal luego de luchar por su vida durante más de 20 días.

En las próximas horas será trasladado a Gualeguaychú y llevado a la Morgue Judicial por orden del fiscal que interviene en la causa.

Será vital para la investigación determinar cuál fue el mensaje en el teléfono celular que pidió que se viera antes de dispararse en su cabeza con un arma calibre 22.

 

El hecho ocurrió el 4 de septiembre alrededor de las 15. El niño estaba en su habitación y habría dejado una nota debajo de su teléfono celular para los demás integrantes de la familia que decía: “miren el teléfono”. El padre, militar, se encontraba en Buenos Aires por cuestiones de trabajo y su madre no estaba en el domicilio en ese momento.
La hermana mayor llegó a la vivienda horas después pero nunca se percató de lo ocurrido y cuando la madre regresó le preguntó por su hermano, a lo que la niña le contestó que no lo había visto. Cuando ambas ingresaron a la habitación del chico encontraron la peor escena. Inmediatamente lo llevaron al Hospital Centenario pero la sangre que había perdido era mucha, porque habían transcurrido al menos cuatro horas. De inmediato fue trasladado al Hospital Militar.

%d